TUNGGU KERETAPI + 0 comment(s)
“Esperando el tren”

Pasa un tren tras otro, cada cual más vacío que el anterior y ninguno en la dirección que necesita, así que Kyle suspira enfáticamente para ver si puede hacer un ruido lo suficientemente fuerte como para producir un eco en la desolada estación de metro (y no puede).

Se niega a mirar su teléfono para ver para cuando está programa la llegada de su tren, pues implicaría mostrar que le importa, y Kyle siente la necesidad de adoptar una actitud pasivo-agresiva, ante nadie en particular, para demostrar lo mucho que, simplemente, le da igual.
Además, es más divertido quejarse y suspirar por la supuesta tardanza del tren, actuar como si fuera una molestia considerable, a pesar de que sigue diciéndose a sí mismo que ni siquiera quiere subirse. Al menos estando molesto se pasa el tiempo mientras espera.
De algún modo, tras permanecer echado en la cama varios días, demasiado deprimido como para moverse, Kyle había conseguido arrastrarse fuera de su apartamento para ir a reunirse con algunos de sus amigos, como había prometido hace más de una semana. Le resulta difícil imaginar que las personas hagan ésto todos los días, y que incluso estén desando salir por ahí con otra gente … es todo un rollo considerable.
Incluso tirar hasta aquí ya era agotador.
Al fin llega su tren, pero Kyle decide que va a enviar a sus amigos un mensaje con una bonita excusa, para así poder irse a casa y estar solo.
Wanna star in your very own Daily Doodle?  CLICK HERE!FAQ  TWITTER  FACEBOOK  SOCIETY6

Labels:


« »